El Viejo Nervión se engalana para la segunda jornada de la Liga Iberdrola en la que el Sevilla FC Fem se enfrenta a la RCD Espanyol tras perder los tres puntos frente al Sporting Club Huelva en la capital onubense. 

Paco García y sus jugadoras se han entrenado esta semana con la mente puesta en el partido que se diputa este fin de semana y el objetivo de estrenar el casillero con tres puntos. Además una de las motivaciones extras que tienen las sevillistas es que se estrenan en casa frente a su afición.

Por su parte el RCD Espanyol, que venció al Real Betis Feminas el pasado fin de semana, parece a ver encontrado el camino tras estar al borde del descenso la temporada pasada. El banquillo del equipo catalán ha cambiado de inquilino, Joan Bacardit se hace cargo del equipo tras la salida de Rubén Rodríguez.

En la primera jornada Mariajo Pons tuvo que ser sustituida tras un choque con la Bea Parras. La guardameta no podrá jugar frente al Sevilla es la única con la que no podrá contar el entrenador del conjunto catalán esta jornada. 

Las convocadas por Paco García son Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Amparito, Saira, Piemonte, Olga, Blanca, Carmen Gordillo y María Gómez. Lucía Méndez es baja ya que sufre pequeñas molestias, también se han quedado fuera Natalia Benítez, Helena Torres, Claudia e Itziar. Destaca la vuelta de Amparito tras diversas molestias que le han impedido disputar los primeros noventa minutos de lo que llevamos de liga y los partidos de pretemporada, también la presencia de María Gómez que cumplió la pasada jornada su partido de sanción impuesto en el encuentro de ascenso contra el Femarguin Canario. También han entrado en la convocatoria Andar, Saira y Carmen Gordillo.

El encuentro tendrá lugar el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a las 12 horas. Los abonados podrán acceder al encuentro de manera gratuita y el público general podrá comprar una entrada en las taquillas de las instalaciones deportivas por 5 euros.

A %d blogueros les gusta esto: