Partido complicado para ambos equipos que estuvieron empatados a uno hasta el minuto ochenta y tres cuando Elena Pavel batió a Pamela. 

El partido comenzó igualado para ambos conjuntos que intentaron tomar la batuta del encuentro sin conseguirlo. Sin embargo fue el equipo local el que aprovechó un balón que quedó suelto para superar a la portera sevillista.

Tras el gol de K. Aufhauser el partido se detuvo para que las jugadoras pudieran refrescarse. Fue entonces cuando el Sevilla comenzó a demostrar más intensidad y se acercó al área local. Fue Jenni Morilla la que puso el empate en el marcador antes de llegar al descanso.

Los primeros quince minutos de la segunda parte las de Paco García dominaron con facilidad el juego.  Pudo adelantarse el Sevilla con un centro de Maite que Martina remató de cabeza. Pero Sporting comenzó a apretar y las contras hacían mucho daño al equipo visitante.

El Segundo gol de las sportinguistas llegó tras una falta sobre Mbo Mobeleck. Elena Pavel aprovecha un disparo directo que acaba en la red sin que Pamela pueda remediarlo.

Tres puntos que se quedan en Huelva y dos equipos que ya piensan en sus próximos rivales. El Sevilla recibe en casa al RCD Espanyol y el Sporting Club de Huelva viaja hasta Bilbao para medirse al Athletic Club de Bilbao.

FICHA TÉCNICA: 

Sporting Club Huelva: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García (Pachu 46’), Cinta Rodríguez, Sofía Hartard (Alicia Redondo 60’), Anita, K Aufhauser (Analu 60’), Francis Lara (Carol 75’), Castelló, Sandra Bernal y Mbo Mobeleck

Sevilla FC Fem: Pamela Tajonar, Lucía, Oliva (Méndez 59’), Alicia, Jenni Morilla, Bores, Piemonte ( Nagore Calderón 59’), Olga, Maite, Olivia (Natalia Benítez 72’)  y Claudia (Helena 83’)

Goles: 1-0 K. Aufhauser (24’), 1-1 Jenni Morilla (37’), 2-1 Elena Pavel (83’)

Árbitra:  Lobenschus Kinga Hjnaalaka, colegio madrileño. Amonestó con amarilla a Pamela Tajonar por el Sevilla FC Fem y a Sandra Bernal por el Sporting Club Huelva.

   
   
A %d blogueros les gusta esto: