Tras 95 minutos de juego el Sevilla FC Fem es el equipo que ha accedido a la primera división después de vencer al Femarguín Canario en su casa. 

El partido comenzó con un ritmo duro. El Sevilla FC Fem buscaban adelantarse en el marcador. Ambos se acercaban al área rival, pero fueron las sevillanas las que se adelantaron en el marcador, tras un lanzamiento de falta que lanzó Alicia y que Jenni coló en la portería. Pero a penas dos minutos después llegaría el empate en un gol con polémica por la posible falta de las locales.

A los quince minutos de juego el partido iba empate y el Sevilla FC intentaban penetrar la defensa del Femarguín, con la que se topaba cada vez que jugaban en campo canario. Pasaban del minuto 20 y las canarias intentaban un juego por bandas que complicaba el juego a las sevillistas. El partido se endurecía y las locales parecían poder hacer falta a placer, una de las falta que si pitó fue a parar a la red tras un disparo directo de la capitana Alicia. Un minuto después la misma Alicia tenía que ser atendida tras recibir un balonazo que le provocó una hemorragia en la nariz.

Antes del descaso el Sevilla FC Fem pudo aumentar la ventaja en el marcador tras una llegada de Olga que se fue por encima del palo. Minutos después las visitantes se quedaban con diez tras ver la doble amarilla Gómez, por una falta que se sacó de la manga la jugadora del Femarguín.

La segunda mitad comenzó con el Sevilla defendiendo la portería de Pamela, la primera ocasión clara de esta segunda mitad fue del Femarguín, la jugadora canaria lanzó a las manos de la mexicana.  A penas dos minutos después el local volvía a lanzar a la portería sevillista, pero esta vez el balón chocó en el palo. El gol del Femarguín no se hizo esperar mucho un pase largo acabó batiendo a Pamela. El Sevilla jugaba con diez y se hacia notar, ya que continuaban defendiendo en su área.

La segunda mitad transcurría de manera dificultosa para las de Maribel Márquez, incluso el Femarguín hizo el tercero.  Pero el final se iba acercando y tenían más salida. Incluso tuvo alguna ocasión de gol que pudo igualar el marcador.

Los últimos minutos parecían no terminar nunca y la árbitro dejó correr el tiempo a pesar de que se había cumplido el añadido. En ese momento el equipo local disparó hacía la portería del Sevilla y por un momento se paró el tiempo, hasta que el balón salió por encima del larguero.

Con este triunfo el Sevilla FC Fem se gana un merecido puesto en la Liga Iberdrola para próxima campaña.

Ficha Técnica

Sevilla FC Fem: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Benítez, Ali, Jenni (Escudero 57′), Amparito, Méndez (Oliva 46′), Olga (Gloria 68′), Gómez.

Amarillas: La colegiada amonestó con doble amarilla a Gómez que fue expulsada al filo del fin de la primera mitad, Méndez y Rocío, por el equipo sevillista. Las canarias vieron tres amarillas.

A %d blogueros les gusta esto: