El Sevilla FC Fem ganó en casa ante el Femarguín, pero tras el 2-1 el ascenso se decidirá en Canarias el próximo fin de semana. 

El encuentro comenzó con dominico rojiblanco. Las locales se adelantaron en el marcador cuando se cumplía el minuto tres de juego. El Sevilla FC Fem presionando y el juego se desarrollaba entre el medio del campo y el área rival. Se cumplían los primeros quince minutos de juego y las de Maribel Márquez dominaban el partido.

A pesar del dominio de las sevillistas, el Femarguín puso en aprietos a Pamela cuando se pitó una falta a favor del equipo canario. El peso del encuentro lo tenían las locales. Pero en una única llegada del conjunto canario empató el encuentro a falta de dos minutos para la media hora de juego.

A penas unos minutos después un minuto después Rocío adelantaba al Sevilla FC Fem en el marcador. Las llegadas del Femarguín eran escasas pero no las del Sevilla. Jenni pudo poner el tres a dos tras una contra que obligó a la portera a adelantarse y a pase de Olga la delantera envió el balón al lateral de la portería.

A falta de unos minutos para que el colegiado pitara el final de la primera parte, el Femarguín parecía encontrarse más cómodo en el encuentro disputando el balón en el campo local. No obstante las sevillistas terminaron la primera parte con el control del partido.

La segunda mitad arrancaba con el Sevilla FC Fem atacando y presionando en el área pero cambiaría el juego tras cumplirse el minuto cincuenta de juego. El Femarguín se apoderó del área del Sevilla pero solo tuvo una clara, que Pamela supo salvar.

Las rojiblancas volvían a encerrar al visitante en su campo, pero las llegadas no se transformaban en gol. Oportunidades que echarían en falta cuando el Femarguín comenzó a cerrarse atrás y buscar huecos para romper la defensa sevillista que había sufrido la baja sensible de Lucía Ramírez.

Los últimos minutos de juego sirvieron para que las de Maribel Márquez buscara el tercero que daría aire a las sevillanas para la vuelta en Canarias. La eliminatoria queda empate tras valer doble el gol del Femarguín.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Fem: Pamela, Gómez, Rocío, Lucía (Escuredo 75′), Rocío, Ali, Andrea (Gloria 53′), Méndez, Olga (Oliva 93′), Jenni, Amparito (Rosario 74′) y Benítez.

Goles 1-0 Olga Carmona (3′), 1-1 Saira (28′) 2-1 Rocío (29′)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: